INTEJA MMR Rumbo al Tour de San Luis 2016

INTEJA MMR Rumbo al Tour de San Luis

06/09/2016 12:00:00

SANTO DOMINGO (República Dominicana)- El equipo profesional de ciclismo dominicano Inteja-MMR partirá este jueves hacia Argentina para participar por segunda ocasión en el X Tour de San Luis, a correrse desde el lunes 18 al 24 del mes en curso.

La escudería naranja, que recientemente recibió la renovación de equipo Continental por la Unión Ciclista Internacional (UCI), espera realizar una buena actuación en la ronda gaucha considerada por los especialistas como la más importante de América.

El equipo Inteja-MMR estará liderado por el ciclista dominico-español Diego Milán, quien tendrá como gregarios a Joel García Peña, Juan José Cueto, Israel Nuno, Ignacio Sarabia y Fernando Grijalba.

En el país permanecerán los españoles Rafael Márquez y Joaquín Sobrino, quienes junto a los criollos William Guzmán y Adrian Núñez, accionarán en el tradicional Clásico Villa Altagracia que se disputará este domingo con un ida y vuelta a Controba.

El primer equipo de ciclismo profesional dominicano también participará en la Vuelta de México que se sorteará con ocho etapas del 14 al 21 de febrero próximo.

El ingeniero Rafael Tejada Martínez y Antonio Bauzá Alemany, gerente y relacionista del Inteja-MMR, respectivamente, destacaron que el principal objetivo es “foguearnos lo mejor posible” con miras a la Vuelta Ciclista Internacional Independencia a disputarse en el país del 27 febrero al 5 de marzo. -

 

 

See more at: http://www.7dias.com.do/deportes/2016/01/14/i203534_inteja-mmr-sale-rumbo-tour-san-luis.html#.V88WYzt3-oU