Castilla y León 2016

INTEJA MMR en La Vuelta a Castilla y León 2016

08/09/2016 10:03:00

En la pasada vuelta a Castilla y León 2016 el equipo INTEJA-MMR dió una gran muestra de por que es considerado uno de los mejores equipos Continentales, siendo el equipo con más kilometros en fuga, compitiendo de Tú a Tú con equipos del World Tour.

La 1ª etapa fué un "salvese el que pueda" debido a la fuerte lluvia, que por momentos se convirtio en granizo, y el fuerte viento que afecto a todos los ciclistas participantes. Sin embargo, los ciclistas del equipo INTEJA-MMR no se amedrentarón y colocarón a Fernando Grijalba en una fuga con cinco corredores más. 

En la 2ª y 3ª etapa el INTEJA-MMR continuo atacando y colocando a todos los miembros del equipo en todas las escapadas. Sarabia mostro gran forma con una escapada en solitario, logrando una diferencia de más de tres minutos con relación al pelotón y coronando en primera posición el alto de 2ª categoría de San Miguel de Valero.

Grijalba casi tuvo la victoria en sus manos, pero le fue arrebatada a escasos kms de la meta por los favoritos de los equipos del World Tour.

Diego Milán conquisto la novena posición, batallando todo el tiempo con Alejandro Valverde, del equipo World Tour Movistar.

Proxima competencia, La Vuelta Asturias.